domingo, 31 de marzo de 2019

SPAM en facebook, gplus,youtube, twiter, milanuncios

spam facebook:

-desde fan page mensajes bots  desde m.me/ref:artic

ellos me envian mensaje privado,

-- yo comparte en grupos enviame privado  para conseguir X GRATIS

HACER dar apariencia de ESCASES , de q hay pocos, de q hay solo 5 puestos,

hacerle sentir unico y afortunado al q  me envia mensaje para CONSEGUIR PREMIO





-Compartir un  post de face , usando con opcion de mensaje privad

-etiquetar gente



spam youtube:

-Me doy cuenta de q las respuestas a comentarios a yutube les SALE COMO NOTIFICACION EN YTUBE



spam en Google comunidades 

-me doy cuenta si comento en perfil POST DE ALGUIEN DE GOOGLE PLUS

- puedo targetear gente, escojer gente segun  sus GUSTOS EN YOUTUBE y segun sus comunidades

- les sale una notificacion en pagina PRINCIPAL de google

-seguir a 1 perfil de gogle plus, le sale 1 notficacion en su google

- puedes poner Are You From The UK ? Learn how to make money on the binary options market today Click Money System!
http://www.mb103.com/lnk.asp?o=11351&c=113014&a=192556&l=11420

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12 Biggest Newbie Mistakes You Can Avoid

        12 Biggest Newbie Mistakes You Can Avoid (Part 1) ...